Jus Frais d'Aloe Vera non filtré et Bio-Miel 750 ml.

Reference: Aloe Vera y Miel

Jus Frais d'Aloe Vera non filtré et Bio-Miel 750 ml.

Reference: Aloe Vera y Miel
42,90 €
TTC

Jus Frais d'Aloe Vera non filtré au miel biologique des îles Canaries

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

En achetant ce produit vous pouvez obtenir 4 points. Votre panier vous rapportera 4 points qui peuvent être converti en un bon de réduction de 2,00 €.

Jus pur d'Aloe Vera, riche en vitamines A, B1, B2 , B3 , B6, B12, C, E, acide folique, des minéraux, des antioxydants et des enzymes nécessaires pour maintenir le corps en bonne santé. Il est sucré avec du miel biologique des îles Canaries, qui améliore les défenses de l'organisme.

PRÉSENTATION

Bouteilles en plastique PET scellées de 750ml.

Aloe Vera y Miel

Réserver

insert_invitation
NOTA: De forma eventual contamos con otros idiomas para su visita. Consúltenos.

By submitting the form, you accept our Privacy Policy.