Zumo fresco de Aloe Vera con pulpa y stevia - 750ml

Reference:

Zumo fresco de Aloe Vera con pulpa y stevia - 750ml

Reference:
39,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 1,50 €.

Tax Free

Zumo fresco de Aloe Vera con pulpa (sin filtración) para tomar - 750ml

Zumo fresco de Aloe Vera con pulpa (sin filtración) para tomar - 750ml

Solo un grupo muy selecto de especies vegetales posee tanta capacidad curativa como el Aloe Vera. Es por ello que se la considera una planta milagrosa, ayudando a curar tanto afecciones de la piel, como internas. Además, tiene tantas vitaminas, enzimas, aminoácidos, minerales, etc. que la forma más rápida y eficaz de beneficiarse de sus innumerables propiedades es tomando cada día de 20 a 25ml (Aprox. dos cucharadas soperas) de zumo puro de Aloe Vera. No obstante, dependiendo de la afección a tratar, se podrá variar la cantidad y tomar un máximo de 250ml al día.

En este caso, nuestro Jugo Drink posee un 99,8% de pulpa fresca triturada de Aloe Vera, con la cantidad mínima de conservantes naturales (0,2%), que permiten estabilizar el producto y mantenerlo fresco alrededor de 12 meses. Además, cada mes producimos pequeñas cantidades de pulpa triturada de Aloe Vera, garantizando así un producto con la mayor frescura.

Es uno de los productos más puros que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Además posee registro sanitario y viene precintado y envasado en plástico PET, especial para la industria alimentaria, ya que otros envases producen impurezas que contaminan el producto con el paso del tiempo.

MODO DE EMPLEO 

Ingerir diariamente de 20 a 25 ml (unas dos cucharadas soperas), preferiblemente con el estómago vacío, para aprovechar todas sus propiedades.

ADVERTENCIA
El Aloe Vera es una liliácea, por lo que comparte familia con los ajos, las cebollas y los tulipanes. En consecuencia, el sabor de su pulpa pura puede resultar un poco amargo. Además, el conservante natural es extraído del limón, por lo que el sabor puede ser ligeramente ácido.

Por ello, se recomienda mezclar la cantidad de pulpa diaria necesaria con zumo de frutas, miel o cualquier otro líquido que ayude a reducir el amargor propio de esta liliácea.

En casos de acidez estomacal se recomienda tomar una cucharadita del jugo antes de cada comida, para reducir los niveles de acidez producidos por los jugos gástricos durante y después de la comida.

En casos de psoriasis, estreñimiento o durante tratamientos de quimioterapia, se recomienda la ingesta de 2 a 4 cucharadas soperas diarias.

La pulpa triturada de Aloe Vera puede ser ingerida diariamente por personas mayores de 5 años de edad.

En mujeres embarazadas existen dudas aún sobre si pueden tomarlo o no.

CONSERVACIÓN 

Este producto contiene 99,8% de pulpa fresca triturada de Aloe Vera, extraída directamente de sus hojas, y prensada en frío, por lo que se recomienda mantener el envase en el frigorífico una vez abierto. Con ello evitaremos la oxidación temprana del producto.

La duración aproximada del producto una vez abierto es de 12 meses.

A partir de los 6 meses abierto, el color del Jugo comenzará a volverse amarillento. Se trata del proceso normal de oxidación de la planta, por lo que puede continuar usándolo hasta que el producto cumpla los 12 meses de vida o hasta que se vuelva de color anaranjado.

PRESENTACIÓN

Botellas de plástico PET precintado de 750ml.