Complemento alimenticio bebible a...
Complemento alimenticio bebible a...
Complemento alimenticio bebible a...

Complemento alimenticio bebible a base de zumo de Aloe Vera con pulpa - 750ml

En stock
39,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,50 €.

Sin IVA

Complemento alimenticio bebible a base de zumo de Aloe Vera con pulpa - 750ml

 

Complemento alimenticio bebible a base de zumo de Aloe Vera con pulpa - 750 ml

Nuestro áloe vera bebible se compone de un 91,6% de pulpa fresca triturada de Aloe Vera, 4% de zumo de limón natural, que actúa como antioxidante, más un 4% de agua, necesaria para diluir el 0,4% de antioxidantes y conservantes.  Los antioxidantes que empleamos son la vitamina C (ácido ascórbico) y la vitamina E (extracto natural de tocoferol) y el conservante del producto es el sorbato potásico (E-202), que permite estabilizar el producto y mantenerlo fresco alrededor de 12 meses. Además, cada semana recolectamos pequeñas cantidades de hojas de Aloe Vera de nuestras plantaciones ecológicas certificadas en las islas Canarias, que son procesadas en el mismo día, garantizando así un producto con la mayor frescura posible y pudiendo así mantener de forma óptima las propiedades de la planta.

Nuestro producto cumple todas las garantías de calidad y seguridad alimentaria exigidas por los organismos regionales, nacionales y europeos.  Para ello contamos con el minucioso trabajo de nuestro departamento de calidad.

 

MODO DE EMPLEO 

La ingesta diaria recomendada son 30 ml, preferiblemente en ayunas.

 

ADVERTENCIA
El Aloe Vera es una liliácea, por lo que comparte familia con los ajos, las cebollas y los puerros. En consecuencia, el sabor de su pulpa puede resultar un poco amargo.  Por ello, se recomienda mezclar nuestro producto con zumo de frutas o miel, para reducir el amargor propio de esta planta.

Al tratarse de un complemento alimenticio, no se debe superar la dosis diaria expresamente recomendada. Además, no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

 

 

CONSERVACIÓN 

Este producto contiene 91,6% de pulpa fresca triturada de Aloe Vera, extraída directamente de sus hojas y prensada en frío, por lo que, una vez abierto, debe conservarse en el frigorífico. 

 

La vida útil de nuestro áloe vera bebible es de 12 meses.

 

PRESENTACIÓN

Botellas de plástico PET precintadas de 750ml. 

Categoría de google
Alimentación, bebida y tabaco > Bebidas > Zumo
Ref. 7

Reservar

insert_invitation
NOTA: De forma eventual contamos con otros idiomas para su visita. Consúltenos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.