¿Por qué registrarme en Finca Canarias Aloe Vera?

Registrarse solo le llevará unos minutos, además con sus datos podremos hacerle la entrega a domicilio. A parte de todo esto podrá tener un control online y privado de todas sus compras, cantidades y fechas de las mismos. 

¿Por qué suscribirme en el boletín electrónico de Finca Canarias Aloe Vera?

Porque podrá recibir todas y cada una de nuestras novedades, promociones y demás propuestas que seguro serán de su interés. 

¿Si tengo alguna duda en relación a la web?

Puede ponerse en contacto vía telefónica o email y estaremos encantados de ayudarle de inmediato.
Puede dirigir sus preguntas vía email a info@fincacanarias. o vía telefónica al 638 388 593 de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h, así como los sábados de 9:00h a 14:00h.
Puede dirigirse a nosotros en los siguientes idiomas: español, inglés, alemán, francés, holandés e italiano.

¿Cómo puedo encontrar un producto?

Para encontrar un producto se pueden utilizar los menús de navegación situados a la izquierda de la página. Mediante ellos se accede a las distintas clasificaciones y agrupaciones de productos. También se puede utilizar el buscador situado en la zona media. Una vez encontrado el artículo, se puede ampliar la información pulsando sobre su nombre o bien ampliar la imagen pulsando sobre la misma.

¿Si no encuentro el nombre del producto que necesito?

Muy fácil, llámenos y coméntenos qué necesita y su función y le ayudaremos a localizar su producto. En Finca Canarias Aloe Vera disponemos de personal cualificado para ayudarle a encontrarlo y en caso contrario darle la mejor alternativa posible. En nuestro teléfono de atención al cliente le atenderemos en español, inglés, alemán, francés y holandés. Si quiere dirigirse a nosotros en cualquier otro idioma, hágalo vía email a info@finca-canarias.com y estaremos encantados de responder su petición.

¿Cómo puedo realizar mis compras?

Puede hacerlo a través de nuestro teléfono, correo electrónico, o bien mediante la web seleccionando el artículo y cantidad para posteriormente completar el formulario de pedido correspondiente. Además de esta última forma y una vez registrado, tendrá acceso a su historial de pedidos.

¿Cómo realizar mis compras a través de la web?

Muy fácil. Simplemente hay que incorporar el producto que queremos, junto con la cantidad deseada clicando sobre el botón “añadir a la cesta”, y una vez finalizado el pedido, completar el formulario de pedido correspondiente para confirmarlo.

¿Y a través del teléfono?

En cualquier caso será suficiente con que nos indique la referencia o características exactas de producto y la cantidad que desea comprar. Además necesitaremos sus datos personales completos y la dirección de envío para proceder a tramitar su compra. Por último, le brindaremos un número de cuenta o una cuenta de Paypal a través de la cual podrá hacer el ingreso del importe total correspondiente.

¿Cuándo y cómo entregan mi pedido?

Para envíos entre Islas, el plazo de entrega es de un máximo de 72 horas.

En Finca Canarias Aloe Vera contamos con un servicio a domicilio diario de Lunes a Viernes en las islas de Gran Canaria y Fuerteventura.

Para envíos a Península, Ceuta, Melilla y Baleares, el plazo de entrega es de 5 a 7 días laborales.

Para envíos a Europa, los plazos de entrega pueden variar entre 7 a 8 días laborales.

Para envíos fuera de Europa, consulte posibilidades, precio de transporte y tiempo de tránsito a través del correo electrónico a cs@fincacanarias.es.

En caso de ser un artículo nuevo o fuera de stock, haremos la entrega del mismo a la mayor brevedad posible tras su llegada a nuestros almacenes.

¿Cuándo y cómo debo pagarlo?

Para pedidos nacionales (dentro de territorio español) podrá pagar sus pedidos con tarjeta, a través de nuestro TPV online; a través de transferencia bancaria (tiene nuestro número de cuenta en el formulario de pedido online); a través de cuenta Paypal o contra reembolso, lo cual supone un cargo de 2€ a 50€ por parte de la empresa de mensajería.

Para pedidos internacionales (fuera de territorio español), podrá pagar a través de todos los métodos de pago antes mencionados, excepto contra reembolso. El pago contra reembolso no puede ser utilizado en caso de envíos internacionales.

¿Qué pasa si quiero devolver mi producto?

Ningún problema. Siempre y cuando no haya pasado más de 14 días y el producto devuelto no haya sido usado ni desprecintado, se le abonará o bien se cambiará por otro según desee.

¿Qué pasa si el producto llega en mal estado, caducado o roto?

Tendrá que ponerse en contacto con nosotros, mediante teléfono o email y hacernos saber o llegar su número de factura y fecha de compra.

A partir de entonces, procederemos a evaluar las causas por las cuales dicho producto ha podido llegar en mal estado, y en caso de que no haya sido debido a negligencia del cliente, le enviaremos un nuevo producto a casa.