Finca Canarias es una pequeña empresa familiar dedicada desde hace dos generaciones al cultivo natural de aloe vera. La marca nace de la experiencia en el sector turístico y sobre todo del entusiasmo de emprender en un negocio sostenible, natural y respetuoso con el entorno.

Tras varios años de trabajo duro en la búsqueda de los terrenos, cultivos, la estrategia de negocio y una fórmula efectiva en todos los productos, Finca Canarias ha ido creciendo poco a poco hasta estar presente en casi la totalidad de las islas Canarias. El sueño de la familia Lesmes ha hechizado a decenas de empleados, que ya forman parte de la familia profesional cada vez más grande de Finca Canarias.

Con una plantilla multidisciplinar, Finca Canarias se mueve por la pasión de la excelencia y el trabajo bien hecho, fomentando la creación de empleo, la estabilidad laboral, la colaboración con la agricultura local y la elaboración de productos con la más alta exigencia en calidad, la nuestra.

La marca nació con un objetivo que se mantiene inamovible, la comercialización de productos 100% naturales, sin químicos, sin pruebas con animales y totalmente ecológicos. Desde su fundación hace cerca de una década hasta hoy, ha crecido el grupo de empleados, el número de fincas y el listado de productos, pero la esencia original y las ganas de trabajar en lo que amamos se mantiene, como pilar fundamental sobre el que crece esta empresa y que es la base de su éxito.