Crema hidratante de manos y pies Finca Canarias- 100 ml

Reference:

Crema hidratante de manos y pies Finca Canarias- 100 ml

Reference:
14,00 €
Tax Free

Crema hidratante de manos y pies Finca Canarias

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,50 €.

Crema hidratante de manos y pies con aloe vera Finca Canarias

La fórmula hidratante y regeneradora de la crema de manos y pies finca Canarias posee jugo puro de aloe vera y aceites vegetales de primera calidad.

El aloe vera es una planta que destaca por su gran poder regenerador, rica en vitaminas, minerales, proteínas, oligoelementos y aminoácidos que ayudan a restablecer el equilibrio natural de la piel hasta en tres capas de profundidad, por lo que combinado con aceites vegetales proporciona una gran hidratación y se absorbe rápidamente.

La fórmula Finca Canarias incluye caléndula, que reduce el tiempo de cicatrización de la piel, fomentando su regeneración celular. 

El resultado es una crema humectante natural que retiene la humedad en la piel por más tiempo y promueve la oxigenación para retrasar su envejecimiento natural.

APLICACIÓN

Crema de rápida absorción. De uso diario. Se recomienda aplicar generosa y uniformementesobre la piel limpia. Dos aplicaciones al día son suficientes para hidratar, regenerar y aliviar la piel castigada.

Su uso está recomendado para manos, uñas, pies, talones, codos y rodillas.

Indicado para su aplicación en niños y bebés. Su fórmula natural puede aplicarse sobre las pieles más sensibles.

Evite el contacto con los ojos.

CONSERVACIÓN

Conservar en lugar fresco y seco. La duración aproximada del producto una vez abierto es de 12 meses. 

PRESENTACIÓN

Envase de 100 ml.