Gel de baño - 250 ml

Reference:

Gel de baño - 250 ml

Reference:
16,50 €
Tax Free

Gel de baño compuesto por un 50% de zumo fresco de Aloe Vera, considerado el mejor regenerador celular de la naturaleza.

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,50 €.

Gel de baño compuesto por un 50% de zumo fresco de Aloe Vera, considerado el mejor regenerador celular de la naturaleza. Purifica y calma la piel, previene y trata la psoriasis, los eccemas, las alergias cutáneas y las dermatitis atópicas.

Por su parte, el Aceite de Coco, aportará una hidratación profunda a la piel, a la vez que la nutrirá con las numerosas vitaminas y aminoácidos que contiene. También es un buen aliado contra la psoriasis y las verrugas, gracias a sus numerosas propiedades antibacterianas.

Por último, la citronella, es un potente tónico antiséptico y fungicida.

La combinación de todos estos elementos hacen de este gel de baño un producto idóneo para aquellas personas que desean limpiar su piel a la vez que cuidarla siempre sin renunciar a lo natural.

El gel de baño de Aloe Vera debe ser siempre aclarado con agua. En caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. Puede ser utilizado en niños mayores de 3 años, mujeres embarazadas y ancianos.