ANTI EDAD ULTRA LIFTING
ANTI EDAD ULTRA LIFTING
ANTI EDAD ULTRA LIFTING
Crema facial anti edad con aloe vera...
Crema facial anti edad con aloe vera...
Crema facial anti edad con aloe vera...
Crema facial anti edad con aloe vera...
Crema facial anti edad con aloe vera...
ANTI EDAD ULTRA LIFTING

Crema facial anti edad con aloe vera y efecto ultra lifting

En stock
69,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 Puntos. Su carro de compras totalizará 6 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 3,00 €.

Sin IVA

 

Crema facial anti edad con aloe vera y efecto ultra lifting

Crema contra el envejecimiento con efecto lifting, que combina nuestro jugo puro de áloe vera ecológico con aceites de procedencia ecológica de albaricoque, almendra dulce, germen de trigo verde y karité. Los efectos hidratante y reafirmante de estos aceites se ven potenciados por su contenido de aceites de argán y de hibisco, así como de ácido hialurónico. Eficaz contra las arrugas, devuelve al cutis su luminosidad y elasticidad.

Categoría de google
Salud y belleza > Cuidado personal > Cosméticos > Cuidado de la piel > Kits de cuidado dermatológico antiedad
Ref. 19

INGREDIENTES ACTIVOS DE AGRICULTURA BIO

  • ALOE VERA
  • MANTECA DE KARITÉ
  • ÁCIDO HIALURÓNICO
  • ACEITE DE SEMILLAS DE ALBARICOQUE
  • ACEITE DE ALMENDRAS DULCES
  • ACEITE DE GERMEN DE TRIGO
  • EXTRACTO DE SEMILLAS DE HIBISCO
  • ACEITE DE ARGÁN
  • ALOE VERA: descongestiva, protectora y nutritiva.
  • MANTECA DE KARITÉ: emoliente, nutritiva y calmante.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO: hidrata, nutre, y distiende áreas cansadas de la piel.
  • ACEITE DE SEMILLAS DE ALBARICOQUE: emoliente natural, combate los radicales libres y contrarresta el envejecimiento de la piel.
  • ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: emoliente natural, contrarresta los radicales libres y el envejecimiento de la piel.
  • ACEITE DE GERMEN DE TRIGO: emoliente, contrarresta los radicales libres y el envejecimiento de la piel.
  • EXTRACTO DE SEMILLAS DE HIBISCO: poderosa acción lifting y de relleno de arrugas.
  • ACEITE DE ARGÁN: conocido como el oro del desierto, calmante, antiinflamatorio, hidratante y combate los radicales libres y contrarresta el envejecimiento de la piel.

Reservar

insert_invitation
NOTA: De forma eventual contamos con otros idiomas para su visita. Consúltenos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.