ANTI EDAD ULTRA LIFTING

Reference: ANTI EDAD ULTRA LIFTING

ANTI EDAD ULTRA LIFTING

Reference: ANTI EDAD ULTRA LIFTING
75,90 €
Tax Free

ANTI AGEING ULTRA LIFTING es una extraordinaria crema anti-edad. Gracias a sus principios activos biológicos, es capaz de ayudar a nuestra piel a luchar contra el envejecimiento.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 Puntos. Su carro de compras totalizará 7 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 3,50 €.

ANTI AGEING ULTRA LIFTING

Es una extraordinaria crema anti-edad, que gracias a los principios activos biológicos ayuda a contrarrestar de forma eficaz los peores enemigos de tu belleza: arrugas de expresión, piel cansada y poco tónica, escasa elasticidad y luminosidad de la piel.

Gracias a sus principios activos de origen biológico, es capaz de ayudar a nuestra piel a luchar contra el envejecimiento.

ANTI AGEING ULTRA LIFTING crea un efecto lifting natural inmediato y duradero, que deja una piel suave y aterciopelada, dando un nuevo brillo y frescura a las áreas cansadas de nuestra cara.

ANTI AGEING ULTRA LIFTING está elaborada con gel biológico puro de aloe vera que le aporta una acción protectora y descongestionante.

Este producto ha obtenido una selecta excelencia gracias al aporte del aceite biológico de germen de trigo que ayuda a retrasar el envejecimiento, a hidratar en profundidad y a proporcionar a la piel nutrientes esenciales que fortalecen sus defensas naturales

Contiene, además, proteínas de semillas de hibisco que desarrollan una potente y duradera acción antiarrugas; aceite de argán, un poderoso principio activo contra los radicales libres, y ácido hialurónico, capaz de nutrir la piel cansada.

A su vez, la alta concentración de aceite de hueso de albaricoque reconstituye, suaviza, nutre y aporta elasticidad a la piel seca y con arrugas.

ANTI EDAD ULTRA LIFTING

Pulse aquí para dejar su opinión

Reservar

insert_invitation
NOTA: De forma eventual contamos con otros idiomas para su visita. Consúltenos.

By submitting the form, you accept our Privacy Policy.