Peeling facial con Aloe Vera y hueso de Albaricoque

Reference:

Peeling facial con Aloe Vera y hueso de Albaricoque

Reference:
25,00 €
Tax Free

Peeling facial con Aloe Vera y Hueso de Albaricoque. Duo

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 €.

Peeling facial con Aloe Vera y Hueso de Albaricoque

Exfoliante facial limpiador e hidratante a base de hueso de albaricoque y Jugo Puro de Aloe Vera. Fórmula única, diseñada por un médico dermatólogo para limpiar los poros de forma no agresiva para la piel.

Nuestro exfoliante limpia y desincrusta los poros de la piel a la vez que proporciona una sensación de elasticidad e hidratación muy agradable. Fórmula diseñada para no dejar sensación de tirantez tras su aplicación.

El hueso de albaricoque contiene un aceite ligero y de rápida absorción, con alto valor nutritivo para la piel y muy rico en ácido oleico y omega 6. Además, posee propiedades calmantes, regeneradoras y antioxidantes (al igual que el Jugo Puro de Aloe Vera) por lo que no altera el equilibrio natural de la piel al exfoliarla y retrasa el proceso de envejecimiento de las células de la epidermis.

Ayuda a limpiar en profundidad las pieles más jóvenes con tendencia acneica. Además, al retirar las capas más superficiales de la piel, promueve la regeneración celular, por lo que resulta muy efectivo en el tratamiento de manchas cutáneas, además de iluminar de forma inmediata el tono de la piel del rostro.

Además, el Jugo Puro de Aloe Vera, rico en aminoácidos esenciales y en más de 75 sustancias beneficiosas para nuestra piel, la alimentan intensamente, dejándola radiante y llena de vida.

Su textura cremosa y su perfume delicadamente afrutado son una delicia de la que no podrás prescindir.

APLICACIÓN

Un gesto exprés, muy fácil de aplicar, para una piel radiante de belleza: extiende el peeling con los dedos sobre el rostro húmedo realizando un masaje en círculos, deja actuar dos minutos y tu piel quedará perfectamente limpia y libre de impurezas.

Al retirar las capas más finas de piel muerta, el rostro se iluminará, dejando paso a una piel más joven y radiante, llena de vitalidad. También se puede aplicar en zonas como el cuello y el pecho. Se recomienda humedecer la piel antes de realizar el masaje exfoliante para no dañar la piel.

Tras su aplicación, deberemos lavar la zona con abundante agua para retirar por completo los restos de producto. Se recomienda aplicar una hidratante intensa tras haber exfoliado la piel, ya que los poros se encuentran limpios y listos para aprovechar los nutrientes. Se recomienda exfoliar la piel de tres a cuatro veces por semana. Se puede usar en personas de cualquier edad.

CONSERVACIÓN

Mantener el envase cerrado en ambiente fresco y seco. La duración aproximada del producto una vez abierto es de 12 meses.

PRESENTACIÓN

Envase de 50 ml.

También podría interesarle