Leche Desmaquilladora e Hidratante

Reference: Leche desmaquilladora

Leche Desmaquilladora e Hidratante

Reference: Leche desmaquilladora
15,00 €
Tax Free

MILK CLEANSING & MOISTURIZING elimina el maquillaje de una manera muy natural y sin causar irritación a la piel. 

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,50 €.

Nuestra cara está expuesta diariamente a factores externos agresivos para la piel como la contaminación, el sol y el maquillaje.

Por ese motivo es necesario dar cuidado y atención específicos a la cara a partir de la limpieza diaria para eliminar las impurezas y permitir que la piel respire.

Es muy importante utilizar un producto adecuado para obtener una limpieza suave pero profunda, evitando el uso de jabones que dejan la piel seca y frágil.

Por otra parte, una limpieza de la cara correcta es la primera regla de cualquier tratamiento de belleza, porque, para ser realmente eficaz, cada tipo de cosmético debe aplicarse cuando la piel está lista para ello.

CLEANSING & MOISTURIZING MILK es capaz de dar bienestar a la piel ya durante la limpieza y hacer que la piel quede inmediatamente limpia, elástica y suave.

Gracias a  los beneficios de los principios activos como el gel de aloe vera*,  el aceite de germen de trigo*, el aceite de oliva virgen extra*, el ácido hialurónico y la caléndula entre otros, proporciona una acción nutritiva, calmante y descongestionante.

La excelente combinación de principios activos de CLEANSING & MOISTURIZING MILK la hace adecuada para todo tipo de pieles, incluso para las más delicadas y sensibles.

Es perfecta también para su aplicación en cuello y escote.

MODO DE EMPLEO

Aplicar día y noche una pequeña cantidad de leche en un trozo de algodón.

Masajear con suaves movimientos circulares en el rostro y en el escote.

Para una acción completa y profunda, concluir con el tónico facial.

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

CONSERVACIÓN

La duración aproximada del producto una vez abierto es de 12 meses.

Conservar en un lugar fresco y seco.

PRESENTACIÓN

Envase de 200ml.

*DE CULTIVO ORGÁNICO

Leche desmaquilladora