Aloe & Honey

Reference:

Aloe & Honey

Reference:
25,00 €
Tax Free

Aloe Vera Body-Honey es una loción corporal idratante creada para adaptarse a las pieles mas sensibles.

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 €.

Aloe Vera Body-Honey

Aloe Vera Body-Honey es una loción corporal hidratante creada para adaptarse a las pieles mas sensibles. Gracias a los extractos naturales de Aloe Vera Bio y Miel, esta leche corporal protege, suaviza  e hidrata la piel en profundidad.

El jugo de Aloe Vera  en combinación con el  Aceite de Oliva, la Miel y  la Lavanda hacen que esta leche corporal ayude a descongestionar, nutrir y proteger la piel de nuestro cuerpo.

El Aceite de germen de Trigo, el Aceite de Albaricoque y el Aceite de Almendras son muy eficaces para combatir los radicales libres y contrarrestar el envejecimiento de la piel.

La Miel aporta un gran poder cicatrizante y antioxidante mientras que el extracto de lavanda desinfecta y descongestiona.

Por ultimo,  la manteca de karité nutre y calma.

La fusión de estos componentes hacen que esta leche corporal puede ser usada en caso de rojeces o irritaciones cutáneas, ayudando a devolver a la piel su suavidad y elasticidad natural además de proporcionar un agradable perfume en la piel.

APLICACIÓN

Fórmula no grasa de rápida absorción. De uso diario. Se recomienda aplicar generosa y uniformemente, preferiblemente sobre la piel limpia. Puede usarse en todo el cuerpo e incluso en pieles muy sensibles. Aporta una sensación inmediata de frescura y bienestar a la piel.

Recomendado para uso corporal.

Producto Cosmético: Dermatológicamente testado. Producto no testado en animales.

Uso externo, no ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.

CONSERVACIÓN

Conservar en lugar fresco y seco. La duración aproximada del producto una vez abierto es de 12 meses.

PRESENTACIÓN

Envase de 250ml.

También podría interesarle