Gold Gel - Loción corporal - 200ml

Reference:

Gold Gel - Loción corporal - 200ml

Reference:
19,00 €
Tax Free

Loción corporal a base de Aloe Vera, extracto vegetal de Ácido Hialurónico, Aceite de Oliva y Caléndula

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,50 €.

Loción corporal a base de Aloe Vera, extracto vegetal de Ácido Hialurónico, Aceite de Oliva y Caléndula

La piel de nuestro cuerpo necesita hidratación y cuidado diario para mantener su equilibrio natural y retrasar su envejecimiento. 

Aloe Vera Gold Gel se formula como un gel corporal hidratante de uso diario a base de Jugo Puro de Aloe Vera, extracto natural de Ácido Hialurónico, Aceite de Oliva y Caléndula.

El extracto de Camomila y el jugo puro de Aloe Vera poseen propiedades calmantes, antiinflamatorias, cicatrizantes y antimicrobianas. Es por ello que, calman cualquier afección cutánea, devolviendo a la piel su equilibrio natural.

La fusión de estos componentes naturales ayudan a regenerar y cuidar la piel corporal cansada y envejecida. Mantiene los niveles idóneos de hidratación, aportando vitalidad a las pieles más apagadas. Suaviza la piel, aportando un tacto seda y un agradable perfume.

APLICACIÓN

Fórmula no grasa de rápida absorción. De uso diario. Se recomienda aplicar generosa y uniformemente, preferiblemente sobre la piel limpia. Una aplicación al día es suficiente para hidratar, regenerar y aportar vitalidad a la piel castigada.

Se recomienda su uso después de la depilación o de cualquier otra acción en la que la piel quede irritada o desequilibrada. Puede usarse en todo el cuerpo e incluso en pieles muy sensibles. Aporta una sensación inmediata de frescura y bienestar a la piel.

Recomendado para uso corporal.

Indicado para su aplicación en niños y bebés. Su fórmula natural puede aplicarse sobre las pieles más sensibles.

Evite el contacto con los ojos.

CONSERVACIÓN

Conservar en lugar fresco y seco. La duración aproximada del producto una vez abierto es de 12 meses.

PRESENTACIÓN

Envase de 200ml.