Crema Regeneradora Facial Intensiva

Reference:

Crema Regeneradora Facial Intensiva

Reference:
39,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 1,50 €.

Tax Free

Crema regeneradora facial intensiva

Crema regeneradora facial intensiva

Crema facial regeneradora intensiva a base de ácido hialurónico, caviar, aceite de aguacate, jugo puro de aloe vera y vitamina E.

Fórmula única, diseñada por un médico dermatólogo y cirujano plástico como remedio regenerador tras operaciones quirúrgicas faciales.

El ácido hialurónico es un componente natural de nuestra piel que tiene la función de regular la capacidad de absorción de agua y nutrientes de ésta para determinar su aspecto y elasticidad.

Se encuentra en grandes cantidades en los tejidos de las personas menores de 30 años, sin embargo, a partir de esta edad, las funciones de la piel empiezan a deteriorarse, y la regeneración celular se vuelve más lenta. A los 40 años nos quedará alrededor de un 50% del ácido hialurónico en nuestra piel y solo el 10% después de los 60 años.

De esta manera, al aplicarlo nuevamente en la piel, obtendremos un efecto rejuvenecedor progresivo, ya que esta sustancia actúa como una esponja que retiene el agua de la piel aumentando el volumen de los pliegues y arrugas, produciendo así un relleno. Por esta razón es ideal para combatir todo tipo de arrugas y líneas de expresión. Además, es esencial en la reparación y la renovación celular de la piel, por lo que ayuda a borrar manchas y aporta suavidad, elasticidad y firmeza.

Por otro lado, el caviar de esturión, utilizado para la elaboración de esta crema, tonifica la piel y aporta gran cantidad de proteínas, aminoácidos esenciales, oligoelementos y sales minerales, además de vitaminas C, B2, B6, B12, F y A, fosfolípidos (para regenerar).

Todo ello, en combinación con el aceite de aguacate, considerado el más nutritivo y antioxidante de los aceites vegetales, y el jugo puro de Aloe Vera componen una fusión ideal para la intensa hidratación, regeneración y tonificación de la piel del rostro, el cuello y el pecho, dejando la piel luminosa, nutrida y con aspecto saludable.

Esta fórmula no grasa puede ser utilizada tanto de día como de noche.

APLICACIÓN

Aplicar la crema por las mañanas y/o por las noches en la cara, contorno de ojos, cuello y escote hasta su total absorción.

Antes de su aplicación, la piel debe estar limpia y seca. Se recomienda exfoliar la piel 2 veces por semana, para así mantener los poros limpios y preparados para la correcta absorción de la crema hidratante. Conozca nuestro peeling facial a base de hueso de albaricoque y jugo fresco de Aloe Vera.

Esta crema puede ser utilizada como hidratante de día o de noche, ya que gracias al Aloe Vera, todos los componentes se absorben rápidamente sin dejar sensación oleosa.

Recomendado su uso en personas de cualquier edad.

CONSERVACIÓN

Mantener el envase cerrado en ambiente fresco y seco. Se recomienda aplicar la crema con un utensilio de plástico, para así evitar contaminar el producto con los dedos.

La duración aproximada del producto una vez abierto es de 12 meses.

PRESENTACIÓN

Envase de 50 ml