Gel Frio - 250ml

Reference:

Gel Frio - 250ml

Reference:
24,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 1,00 €.

Tax Free

Gel Frío para dolores musculares y articulares

Gel Frío para dolores musculares y articulares

Gel Frío a base de Jugo Puro de Aloe Vera, harpagofito, árnica, mentol y alcanfor. Reduce la inflamación, libera la tensión muscular, estimula la circulación y facilita la recuperación de lesiones y esfuerzo muscular.
Nuestra nueva fórmula de Gel Frío multiplica por 3 la concentración de ingredientes naturales por lo que posee un efecto antiinflamatorio, analgésico y regenerador asombroso.
El Aloe Vera destaca por su acción regeneradora de tejidos, así como por su poder conductor, ya que permite transportar otras sustancias hasta las capas más profundas de la piel.
El Harpagofito es una raíz natural originaria del sur de África, considerada el antiinflamatorio más poderoso de la naturaleza. Su acción reduce el dolor y la inflamación sin efectos secundarios.
El Árnica es una planta con poder vasodilatador y antiinflamatorio, utilizada para aliviar torceduras, esguinces y contusiones. Suaviza, hidrata y reconforta la piel dañada y estimula eficazmente la regeneración en inflamaciones locales por contusión o reumatismo. Es muy eficaz a la hora de reducir derrames internos.
Por último, se ha comprobado que el mentol, o aceite de menta, posee propiedades analgésicas similares a las que contiene el ácido acetil salicílico. Además, proporciona una agradable sensación de frescor y un poderoso perfume estimulante.
La combinación de estos cuatro poderosos elementos naturales hacen de este Gel frío un eficaz solución analgésica y antiinflamatoria capaz de penetrar profundamente la piel para aliviar fuertes dolores musculares y articulares. Resulta ideal para eliminar los dolores producidos por torceduras, esguinces, hernias discales, lumbago, reuma y otras enfermedades que puedan originar dolor muscular o articular.

APLICACIÓN
Aplicar generosa y uniformemente sobre el foco del dolor, extendiendo con un ligero masaje, preferiblemente sobre la piel limpia.
En caso de dolor agudo, se recomienda extender una gruesa capa de crema sobre el foco del dolor y permanecer en reposo durante al menos 20 minutos para así favorecer su absorción y su poder analgésico.
No apto para masaje.
Se recomienda aplicar en frío para aumentar su poder antiinflamatorio.
Apto para uso externo y corporal. Evite el contacto con los ojos, mucosas y zonas sensibles.
Es posible que tras su aplicación se produzca un ligero enrojecimiento de la piel, lo cual no supone ningún perjuicio para la salud de su piel.
Una aplicación al día es suficiente para regenerar y aliviar el dolor de forma inmediata. 
No indicado para su aplicación en niños y bebés, por su contenido en mentol (ingrediente desaconsejado en niños menores de 3 años).

CONSERVACIÓN
La duración aproximada del producto una vez abierto es de 12 meses. Conservar en un lugar fresco y seco.

PRESENTACIÓN
Envase de 250ml.