Roll-on piernas ligeras. ¡Relajación y frescor de forma natural!

Roll-on piernas ligeras. ¡Relajación y frescor de forma natural!

¿Pesadez de piernas? ¿Sensación de hinchazón? Según los expertos, este tipo de dolencias afectan al 30% de la población. Aunque no suponen un problema de salud importante, pueden llegar a ser una molestia en el día a día de las personas. Las altas temperaturas, el sedentarismo y los factores genéticos son los principales causantes de este problema.

Principales causas de la pesadez de piernas

Uno de los motivos principales de la sensación de piernas cansadas es la insuficiencia venosa. Esto provoca que el flujo sanguíneo se ralentice y aumenta la retención de líquidos, que finalmente desencadena la sensación de piernas cansadas o pesadas.

Las piernas cansadas pueden estar provocadas por cambios hormonales, sedentarismo, mucho tiempo de pie, mal calzado, el tabaco y la genética. Estas son algunas de las causas más comunes:

  • Altas temperaturas.
  • Sedentarismo.
  • Cambios hormonales.
  • La edad y sus cambios genéticos.
  • Malos hábitos (tabaquismo, alcohol…).

¿Por qué utilizar aloe vera en piernas cansadas?

Utilizar aloe vera reduce la inflamación de la zona y ayuda a aliviar las molestias. Finca Canarias ha creado el roll-on piernas ligeras, un producto elaborado a base de aloe vera 100% ecológico y otros ingredientes de origen natural, como la centella asiática, el castaño de indias y la menta. 

Roll-on piernas ligeras, un producto natural para aliviar las piernas cansadas

El roll-on para piernas ligeras alivia de manera rápida la hinchazón y el malestar, aportando una sensación de frescor gracias a las propiedades derivadas del aloe vera puro.

Su poder antiinflamatorio disminuye el dolor y la tensión en las piernas, liberando esa tirantez de la zona. Además, mejora la circulación periférica reduciendo las varices y la hinchazón.

También disminuye de forma considerable la retención de líquidos, uno de los principales problemas cuando se padece de piernas cansadas gracias a las propiedades presentes en el aloe vera. Este producto se absorbe rápidamente, penetra hasta en tres capas de la piel y proporciona un frescor muy agradable. 

Comentarios

Escriba un comentario