Nuevos envases para proteger el producto

Nuevos envases para proteger el producto

Finca Canarias es una empresa familiar que apuesta sin reservas por la máxima calidad y que cuida al detalle todas las fases de la producción, desde la selección y extracción artesanal del aloe vera hasta la elaboración y el envasado. Por ello, Finca Canarias ha decidido dar un paso más en el proceso de empaquetado de dos de sus productos más veteranos, el peeling facial con aloe vera y hueso de albaricoque y la crema regeneradora facial intensiva

Nuevo envase, máxima calidad

En cosmética natural es importante cuidar todos los detalles. Contar con el mejor envase es fundamental para conservar el producto en perfecto estado

¿Cómo protege el nuevo envase?

  • Evita la pérdida de propiedades.
  • Protege el producto de la oxidación.
  • Mantiene intacta la formulación hasta la fecha de caducidad.

Tanto el peeling facial con aloe vera y hueso de albaricoque como la crema regeneradora facial intensiva son productos de sobra conocidos por los clientes de Finca Canarias.

Peeling facial con jugo puro de aloe vera

Mantener todas las propiedades del producto es uno de los motivos principales de este cambio en el packaging. La fórmula del exfoliante facial con jugo de aloe vera y hueso de albaricoque está diseñada especialmente para la limpieza en profundidad de los poros, aportando una sensación de elasticidad e hidratación inigualables. Todo ello se consigue gracias a las propiedades del jugo de aloe vera y el contenido del hueso de albaricoque, que ofrecen todos los nutrientes necesarios para la piel del rostro.

Crema facial regeneradora intensiva

La crema facial regeneradora cuenta con ingredientes naturales como el caviar, el aceite de aguacate, el ácido hialurónico, el jugo puro de aloe vera y la vitamina E. La combinación de estos ingredientes, formulada por nuestro cirujano plástico, regula la capacidad dérmica de absorción del agua y aporta vitaminas y proteínas que intensifican la hidratación.

Comentarios

Escriba un comentario