Portes Gratuitos

En pedidos superiores a 75 €

 

Como comprar

Te facilitamos la compra

 

Pago seguro

Te facilitamos el pago

 

Bonos regalo

Y descuentos especiales

Aftas, herpes

Aloe vera: calma afecciones bucales, como las aftas y el herpes labial.

Con aloe vera puede tratarse las afecciones de la salud bucal comunes, incluyendo los herpes, aftas y llagas, según la Academia de Odontología General, con sede en Chicago.

Los herpes labiales pueden tener muchas causas, entre ellas enfermedades como resfriados o gripes, alergias a alimentos, estrés o infecciones micóticas o bacterianas. Otras causas pueden ser un alambre suelto de la ortodoncia, una dentadura postiza mal ajustada o un borde filoso de un diente roto o empaste.

El aloe vera acelera la cicatrización y reduce el dolor relacionado con los herpes labiales. Además de sus propiedades antivirales y antiinflamatorias, el aloe vera proporciona beneficios a la piel proporcionándole aminoácidos y vitaminas B1, B2, B6 y C. Para tratar un herpes, aplique gel de aloe vera o bálsamo labial con aloe vera tres veces al día hasta que la lesión se seque. Los herpes son altamente contagiosos, por lo tanto debe recordar lavarse las manos después de aplicar el aloe vera.

El jugo de aloe vera puede mejorar las úlceras internas de la boca, incluyendo llagas (una afección común causada generalmente por el estrés) y liquen plano (una enfermedad de origen desconocido que afecta a la piel y a las membranas mucosas). Sin embargo, consulte siempre con su dentista sobre las técnicas de tratamiento adecuadas para las afecciones dentro de la boca o para erupciones serias.

Los dolores en la boca pueden ser síntoma de una enfermedad o trastorno. Su dentista debe examinar cualquier dolor en la boca que dure una semana o más.

Etiquetas: aftas herpes

Comentarios

Deja tu comentario

Aloe Vera