Jugo Puro de Aloe Vera Finca Canarias

Reference:

Jugo Puro de Aloe Vera Finca Canarias

Reference:
31,90 €
Tax Free
Tamaño
  • 250ml
  • 500ml
  • 1L
Cantidad

Jugo puro fresco de aloe vera para uso tópico.

Producto 99,7 % jugo de aloe natural, puro y prensado en frío.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,50 €.

Producto 99,7 % a base de jugo puro de aloe natural, puro y prensado en frío.

Rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y oligoelementos. 

Nuestro jugo puro de aloe vera posee un 99,7% de pulpa fresca de aloe vera triturada, sin trozos, con la cantidad mínima de conservantes naturales (0,3%), que permiten estabilizar el producto y mantenerlo fresco alrededor de 12 meses. 

Es uno de los productos más puros que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Además, también puede ser usado en la piel y en el cuero cabelludo, ya que no contiene trozos y se absorbe rápidamente en contacto con la piel.

Las plantas utilizadas en la elaboración de este jugo fresco provienen de nuestros cultivos ecológicos, localizados en las islas Canarias.

MODO DE EMPLEO

La fórmula líquida del Jugo de Aloe Vera  permite una absorción instantánea ideal para zonas del cuerpo con abundante vello corporal o para su aplicación sobre el cuero cabelludo (ya que no precisa ser aclarado).

La aplicación del jugo sobre el cuero cabelludo después del lavado mediante un suave masaje favorece la oxigenación de la raíz del cabello además de actuar como seborregulador y prevenir la caída. Su uso continuado calma la irritación del cuero cabelludo además de mejorar problemas como el eczema, la psoriasis o la caspa.

Antes de su aplicación, la piel debe estar limpia y seca.

El Aloe Vera puede ser combinado con cualquier tipo de aceite o crema hidratante, así como con medicamentos tópicos para ayudar a que éstos penetren mejor en la piel.

El jugo puro de Aloe Vera puede ser usado por personas de cualquier edad, así como en bebés y mujeres embarazadas.

CONSERVACIÓN 

Este producto contiene 99,7% de Jugo Puro de Aloe Vera, extraído directamente de sus hojas, y prensado en frío, por lo que se recomienda mantener el envase en el frigorífico una vez abierto. Con ello evitaremos la oxidación temprana del producto. 

La duración aproximada del producto una vez abierto es de 12 meses. 

A partir de los 6 meses abierto, el color del Jugo comenzará a volverse amarillento. Se trata del proceso normal de oxidación de la planta, por lo que puede continuar usándolo hasta que el producto cumpla los 12 meses de vida o hasta que se vuelva de color anaranjado.

PRESENTACIÓN

Botella de 500ml

Referencias específicas

ean13
8436544660011

Reservar

insert_invitation
NOTA: De forma eventual contamos con otros idiomas para su visita. Consúltenos.

By submitting the form, you accept our Privacy Policy.