Tónico "Fresh & Light" con aloe vera

Reference: TONIC FRESH & LIGHT

Tónico "Fresh & Light" con aloe vera

Reference: TONIC FRESH & LIGHT
16,50 €
Tax Free
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,50 €.

Tónico con agentes activos emolientes e hidratantes con gel biológico de aloe vera

El uso diario de un producto de limpieza facial es esencial para una profunda y correcta limpieza del rostro. 

Sin embargo, no debemos ignorar la importancia de combinar la limpieza con la aplicación de un tónico para conseguir una completa eliminación de impurezas y calmar nuestra piel.

El tónico es necesario para la completa eliminación de los residuos de otros productos y para preparar la piel para cualquier tratamiento posterior.

Nuestro tónico está formulado con una combinación ideal para hidratar, refrescar y eliminar suavemente las impurezas de la piel después de la acción de la leche facial de forma no agresiva.

Gracias a la combinación de sus agentes activos emolientes e hidratantes como el gel biológico de aloe vera*, el ácido hialurónico, el aceite biológico de germen de trigo*, la caléndula o la lavanda biológica*, el tónico facial refresca la piel dejándola compacta y cierra los poros.

De esta forma es capaz de limpiar y tonificar la piel  delicadamente a la vez que proporciona una sensación de suavidad y frescor. 

Se puede aplicar en el rostro directamente o después de utilizar la leche facial limpiadora para una mayor eliminación de impurezas.

MODO DE EMPLEO

Tras la limpieza del rostro con la leche facial:

Aaplique una pequeña cantidad de TÓNICO  FRESH & LIGHT en un trozo de algodón y masajee suavemente la cara, el cuello y el escote hasta su total absorción.

Una vez haya sido absorbido puede  proceder a la aplicación de la crema hidratante más adecuada para su tipo de piel.

CONSERVACIÓN

La duración aproximada del producto una vez abierto es de 12 meses.

Conservar en un lugar fresco y seco.

PRESENTACIÓN

Envase de 200ml.

*DE CULTIVO ORGÁNICO

TONIC FRESH & LIGHT

Pulse aquí para dejar su opinión

Reservar

insert_invitation
NOTA: De forma eventual contamos con otros idiomas para su visita. Consúltenos.

By submitting the form, you accept our Privacy Policy.